BLOG ANI I PIOTRKA. AKTUALNE RELACJE Z PODRÓŻY DLA RODZINY, PRZJACIÓŁ I WSZYSTKICH CIEKAWYCH ŚWIATA.

niedziela, 12 kwietnia 2009

FELIZ PASCUA!!! / WESOLYCH SWIAT!!!

Queria desear a todos una Feliz Pascua de Resurreccion, llena de alegria y encuentros con seres queridos!!!
Aprovecho la ocasion para contarles sobre una de las tradiciones muy lindas que cultivamos durante este tiempo tan especial. El Sabado toda la familia prepara un canastito con trocitos de comida tipica pascualina (salchicha, pan, huevo pintado,pasta de rabano picante, sal, pimienta, algo dulce, etc). Lo llevamos a la iglesia donde el cura bendice con agua bendita miles de canastitos similares como el nuestro. Despues, el Domingo, antes de empezar un desayuno muy festivo, compartimos los trocitos de comida y nos deseamos mucha felicidad :)
Este ano mi canastito era asi :)

3 komentarze:

  1. muy lindo el canasto :) lastima que nosotros no tengamos esa tradicion, o al menos no por aqui en el sur. cuando viaje a polonia les avisare, claro que si. ustedes son amigos de aga rybiska, verdad?

    saludos!


    omar

    OdpowiedzUsuń
  2. gracias :) no me suena el nombre a decir verdad pero se que vos conoces a Ania Bolkowska?
    un beso

    OdpowiedzUsuń
  3. una chica que se llama ania me contó de ustedes, hace varios meses. no se su apellido, asique si :) tiene que ser ella. hace poco cambie mi msn y perdi muchos contactos :( no la puedo encontrar. perdí a muchos.

    te dejo mis blogs para que mires :)

    http://omartuspaint.blogspot.com/
    http://omartus.blogspot.com/

    uno es de pinturas y el otro de cuentos. incluso tengo un cuento en polaco! (traducido por una amiga :)

    omar

    OdpowiedzUsuń